• AJINOMOTO DEL PERU : Dona 35 mil dólares para planta de oxígeno en el Callao


    25 de Abril del 2022
    Reproducir:

    Empresa : Ajinomoto del Peru S.A Código de asociado : 011204.5

    image_pdfimage_print

    La empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores continúa sumando esfuerzos para contrarrestar los efectos de la COVID-19. Esta vez, han realizado una donación de 35 mil dólares a la Municipalidad del Callao para la construcción de la “Planta Generadora de Oxígeno Medicinal”, que beneficiará a los ciudadanos del distrito con la entrega de balones de oxígeno gratuitos.

    Este aporte contempla la adquisición de 8 concentradores de oxígeno y el pago de parte de la planta de oxígeno. “Como miembros de una comunidad local, participamos en actividades de contribución social, por eso para nosotros es importante seguir trabajando con y para la sociedad”, señala el Gerente General de Ajinomoto del Perú S.A., Daisaku Wadami.

    Servicio gratuito

    Además, el proyecto, gestionado por Jorge Hanashiro, gerente general de la planta instalada dentro del complejo deportivo Daniel Carpio, ofrecerá balones de oxígeno gratuitos a los ciudadanos del Callao afectados por el coronavirus, para lo cual solo deberán presentar su documento de identidad.

    El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, en el complejo que está ubicado en el cruce de los jirones Pichincha y Alberto Secada.

    A la buena voluntad de Ajinomoto, se vienen sumando otras compañías donantes de la planta medicinal más grande construida por el sector privado como Lima Airport Partners (LAP), DP World Callao, Villas Oquendo, Inmobiliaria Pakarina, Inmobiliaria Terrano, Unitrade, Inversiones Euskaro, y Corales Soluciones Inmobiliarias.

    Solidarios

    Desde que inició la pandemia, la gestión social de la empresa ha estado en su mayoría dirigida a las poblaciones vulnerables a través de entidades como el Banco de Alimentos Del Perú, El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), REMAR, compañías de bomberos, entre otras organizaciones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos