• Alwa Peru: “Queremos lograr la internacionalización de nuestra marca en Canadá y USA”.


    26 de Abril del 2022
    Reproducir:

    EMPRESA: ALWA PERU S.A CODIGO DE ASOCIADO: 00040376.4

    image_pdfimage_print

    Durante los tiempos más álgidos de la pandemia, se produjo una transformación digital única en nuestro país. De la noche a la mañana, las empresas se vieron en la necesidad de utilizar herramientas digitales como E-Commerce, implementar soluciones en la nube o lo que fuera para no perder la comunicación con sus clientes.

    En el caso de Alwa Perú, empresa de tecnología dedicada a brindar soluciones TI, esta crisis supuso una oportunidad para ayudar a pequeños y medianos empresarios a migrar hacia la digitalización.

    “Hacemos posible que los emprendedores accedan a servicios de clase mundial, sin necesidad de grandes inversiones. Gracias al uso de la tecnología, nuestros clientes han podido operar eficazmente y sin pausa durante la pandemia”, explica Peatrick Schlaefli, CEO de la compañía.

    Todo ello los ha impulsado a iniciar este año su plan de expansión: lograr la internacionalización de la marca en Canadá y USA, mercados muy competitivos e importantes para crecer.

    Así mismo, Schlaefli nos comenta que, en este camino de crecimiento, sin duda, la Cámara de Comercio de Lima, ha sido de gran ayuda debido a que “nos ha ayudado a lograr clientes importantes y referencias muy valiosas. Las ruedas de networking hicieron nuestra red de contactos más grande y fuerte”, finaliza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

 TE PUEDE INTERESAR


 PRÓXIMOS EVENTOS


Suscríbete Contáctanos