• Corporación Carlos Alvarado Asesores & Consultores: “tenemos una visión empresarial y necesidad de mercado”


    9 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    EMPRESA: CORPORACION CARLOS ALVARADO ASESORES CONSULTORES Y CONTRATISTAS S.R.L. CODIGO DE ASOCIADO: 023052.8

    image_pdfimage_print

    Como dependiente de una institución durante años, Carlos Alvarado se percató de que muchas organizaciones necesitaban mejorar sus procesos de selección y reclutamiento de talento en las áreas laboral y de recursos humanos.

    Teniendo en cuenta sus estudios en derecho y administración, Carlos supo rápidamente qué hacer. Así, en el 2003 fundó la empresa Carlos Alvarado Asesores & Consultores, con una visión empresarial y necesidad de mercado.

    Al servicio del talento:

    La Corporación Carlos Alvarado Asesores & Consultores es una empresa peruana que brinda tres grandes servicios: identificación del talento, asesoría laboral y capacitación presencial o virtual.

    “Cada proceso de la empresa se realiza respetando las políticas, estrategias, metodologías y cultura organizacional del cliente. De manera que, los resultados a obtener son fruto de un trabajo ético y proactivo entablado por una comunicación efectiva”, señala el gerente general de la compañía, Carlos Alvarado.

    Los clientes, los más importantes:

    Desde que inició su labor como gerente, ha enfocado sus esfuerzos en fortalecer la relación con sus clientes, es decir, hacerlas crecer a largo plazo para dar solución a sus necesidades y lograr la realización de su personal y otros miembros de la corporación dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia.

    “Nuestra visión es ser una empresa que trascienda en el tiempo, aplicando una mentalidad innovadora. Por ello, nos destacamos por nuestro liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo y ética”, expresó.

    Ante el actual contexto de pandemia, la principal meta de la empresa es ampliar la cartera de clientes para consolidar la institución. “Esto se obtiene gracias al trabajo arduo. Si eres una persona seria, tu compañía es formal y das un servicio de primera, es muy seguro que el cliente te recomendará y te volverá a llamar”, añade.

    Capacitación y aprendizaje constante:

    El empresario Carlos Alvarado es director de la CCL y, desde el 2010, la Corporación Carlos Alvarado Asesores & Consultores forma parte de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) como socio estratégico con el objetivo de desarrollar un trabajo en cooperación y asesorar a los clientes y empresas del sector público y privado.

    Además, “como asociados disfrutamos de los beneficios que nos brinda la CCL, como cursos y talleres que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio. Sin duda, nos ayuda mucho para seguir creciendo como empresa”, finaliza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR


 PRÓXIMOS EVENTOS


Suscríbete Contáctanos