• INGENIERIA SINMAC: “NUESTRO PLAN A FUTURO ES POSICIONARNOS A NIVEL NACIONAL”


    16 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    EMPRESA: INGENIERIA SINMAC S.A.C CÒDIGO DE ASOCIADO: 00053271.6

    image_pdfimage_print

    INGENIERIA SINMAC está dedicado al rubro de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. En Enero 2021 damos inicio a un Proyecto cuyo fin fue brindar servicios de calidad para satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo fue contar con un staff de profesionales competentes para desarrollarse en las diferentes industrias a nivel nacional. Hoy en día nos avalan más de 20 empresas en tan sólo un año de creación.

    Todos los sectores nos vimos afectados a raíz de la pandemia, y al tener experiencia en Seguridad Industrial nos vimos en la necesidad de emprender, para guiar a las empresas a tener su Plan de Vigilancia y presentarlo ante la entidad pública para la autorización de sus labores.

    Uno de los mayores logros es obtener el “Premio Innova 2022” a través la Asociación Peruana de Empresarios, quienes premian a empresarios que fomentaron la innovación y competitividad durante la Pandemia, logrando así mantenerse vigentes en el mercado peruano.

    Nuestra meta al cierre de este año, es consolidarnos como empresa líder en el rubro y contar con cierto capital, de tal manera, que los servicios que brindemos de cara hacia el 2023 sean servicios de mejor calidad, dándole un plus en nuestro SIG promoviendo la mejora continua.

    Nuestro Plan de expansión a futuro es la de posicionarnos a nivel Nacional, actualmente ya nos estamos enfocando poco a poco en el interior del País, promocionando ante las instituciones privadas y públicas nuestros servicios.

    La CCL nos ayudó a fomentar publicidad a la empresa y a brindarnos asesorías gratuitas, “es un plus a nosotros como empresarios para enfocarnos más en la productividad del negocio y a llevar de la mano el asesoramiento y facilidades de cursos y/o diplomados para seguir creciendo profesionalmente y ser competentes para nuestros clientes”, afirma Greysi Nolorbe Dávila, gerente comercial de la empresa.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

 TE PUEDE INTERESAR


 PRÓXIMOS EVENTOS


Suscríbete Contáctanos